Murcia D-Muestra: Capítulo II

Estándar


Como prometimos hace unos días, aquí tenéis la segunda parte del Murcia D-Muestra.

Nuestras amigas Miriam Alegría y Son Loc de Corre, Ve y Dile, se agruparon para mostrarnos sus creaciones: El collar de corchos de vino y los que están realizados con teclados de ordenador fueron de mis productos favoritos en la muestra… ¡Qué originales son estas chicas!
No pudimos pillar a Miriam para las fotos, pero ayer pasamos un ratico con ella muy agradable en Teatre. Dejo esa información para el siguiente post.

+info

SON LOC www.facebook.com/pages/Son-Loc-Corre-Ve-Y-Dile
MIRIAM ALEGRÍA www.emedesigns.es/

Aude, es una mami francesa residente en Murcia que fabrica preciosas prendas y accesorios para niños para su tienda, Mi baby monde.
También vende juguetes ecológicos en su web.

+info www.mibabymonde.com

Detrás de La Gata en el Cesto de Lanas hay tres chicas súper simpáticas, con tres firmas diferentes.
A la izquierda encontramos a Adela, la responsable de Flores de Cáctus. Toda una experta  en el mundo del crochet.
En el centro Sioni, la responsable de Cientos Volando y las preciosas zapatillas pintadas a mano.
A la derecha, Raquel de La casa de té y creadora de los fabulosos collares y colgantes de la foto.

+info lagataenelcestodelanas.blogspot.com.es

Las guapísimas Almudena y Carolina de Creaespiralia fueron las protagonistas de la primera foto que tomé en el Murcia D-Muestra.
De sus creaciones me llamaron mucho la atención todos los accesorios para el pelo, sobre todo las horquillas… ¡qué monas!

+ info karoespiralia.blogspot.com.es

¿Qué se puede decir de los tocados de Pipí Cucú? No hay palabras para describir lo bonitos que son. El estilo vintage del puesto, la radio, el boimbo, la sombrilla rosa… todo era perfecto. ¡Enhorabuena Lucía! Por cierto, en distancias cortas, Lucía es aún más guapa y alta de lo que parece en la foto 😉

+ info tocadospipicucu.blogspot.com.es

Una de mis compras en la muestra fue una lámina del genial dibujante granadino Manuel Vaca.
Me hubiera llevado todo el portafolio, pero creo que mi elección fue todo un acierto.
El dibujo formó parte de un libro recopilatorio en el que varios artistas españoles publicaron su homenaje a Japón, tras el desastre ocurrido el pasado año. Aquí podéis ver en grande la lámina http://manuelvaca.carbonmade.com/projects/2247839#2 y en breve, podréis verla en mi salón.

+ info haciendomonigotes.blogspot.com.es

Conozco a Covi, la responsable de COVITACA HANDMADE, desde hace más de diez años y desde el primer día que la ves, notas que ella es diferente, original, con clase, divertida, inteligente, y todas esas cualidades se ven plasmadas en sus diseños.
Las diademas y tocados: ESPECTACULARES, mejor verlas en vivo.
Covitaca Handmade abre su web en breve, ¡no os la perdáis!

+ info covitacahandmade.com

Junto a Covitaca, estaban las geniales Vianaloves… ¡qué diseños! ¿habéis visto sus ilustraciones?
Son una auténtica pasada.

+ info www.vianaloves.com

Cartón, cartón realiza piezas de decoración ecológicas, como relojes o pizarras. Nacida de la empresa de publicidad LA FEDERAL, cartón, cartón, nos ha enseñado que se puede hacer “ecooldiseño” término que significa ecología, diseño y utilidad.

+ info http://www.lafederal.com

Las chicas de Decandence Dolls, Carol y Naomi, pusieron el toque bizarro en el Murcia D-Muestra. Además presentaron el proyecto de arte Horror Vacui donde promueven un movimiento artístico sin censuras con su lema “art for everyone around the world”.

+info http://www.facebook.com/pages/Decadence-Dolls/217111661663225

Horror Vacui Project – horrorvacuiproject.blogspot.com

Otra de mis adquisiciones durante el mercadillo fue el broche de Lobezno realizado en Hama Beads que sale en la foto… ¡me encanta! y a punto estuve de llevarme también a sus compañeros Spiderman y Batman.

Patricia es la encargada de las piezas pintadas a mano, Elena realiza los broches y todo lo relacionado con la costura y Rocío es la artistaza con las bolitas de colores Hama Beads.  Para quien no conozca las piezas hechas con hama beads, diré que no es nada fácil y has de tener una paciencia infinita.

+ info siempretralaritralara.blogspot.com.es

Puri Vicente, más conocida como La Ratita Presumida, tiene una colección de collares preciosos y además es la organizadora del evento. Conseguir un evento de este calibre y la gran participación que ha tenido no es tarea sencilla y por ello debemos reconocer el esfuerzo y gran trabajo realizado por Puri y darle las gracias por llevar a cabo este tipo de iniciativas.

¡GRACIAS PURI!

+info www.larastitapresumida.tk

Desde Valencia llegó Bohemismo. Su outfit vintage, la decoración, las tarjetas… no podría decir qué me gustó más de su puesto.
Belén tiene un encanto especial y un estilazo increíble. Tiene una tienda online y un blog que es una pasada. Yo ya soy seguidora.

+ info http://bohemismo.blogspot.com.es
Tienda http://www.bohemismo.com

El Murcia D-Muestra fue todo un éxito. Dedico el post a todas esas personas que se pasaron y sobre todo a las que compraron!

 Espero impaciente la siguiente edición (espero que me de tiempo a ahorrar…)

»

    • Gracias a ti por moverte tanto y hacer tantas cosas buenas por la gente de aquí. Ya sabes que puedes ponerte en contacto con Rock n´Glam para promocionar cualquiera de tus eventos. Un abrazo!

  1. Pingback: CARTONCARTON « Rock n Glam

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s