Showroom Carola Vintage

Estándar

Ayer fue el esperado showroom de Carola Madariaga, más conocida como Carola Vintage, en uno de nuestros espacios favoritos del centro de Murcia: Julieta sin Romeo.
Con un look muy hawaiano, Carola nos atendió personalmente, mostrándonos la exquisita selección de vestidos, camisas y cinturones elegidas para el showroom, mientras disfrutábamos de un rico mojito (riquísimo!) y una selección de dulces.  También nos asesoró sobre combinaciones de prendas y claro… no pudimos resistirnos a la tentación.
Mirando el showroom y recorriendo cada pequeño rincón de Julieta sin Romeo te das cuenta que hacen un tándem perfecto: la estética, trato personalizado, buen gusto, precios asequibles…  son cualidades que ambas poseen, pero la más significativa que comparten es la de generar que quieras llevártelo todo a casa ¡hasta las fresas de gominola del mostrador!
Además fue muy agradable ver los fantásticos relojes y pizarras de nuestras amigas de cartón, cartón, pues a partir de ahora todos sus artículos  de ecooldiseño están disponibles en este local con tanto encanto.

Mar, Carola Madariaga e Irene

Como se puede apreciar en las fotografías anteriores, Mar eligió para el evento un look compuesto por un pantalón tipo pijama y una favorecedora camiseta flúor. Yo fui con estilo vintage, donde el mayor protagonismo se lo llevó la falda años 50 en tono mostaza.

No quiero terminar el post sin enseñaros un poco de mi nuevo vestido. Es espectacular, ha sido un auténtico flechado (por parte de Mar también) y estoy deseando estrenarlo. Cuando lo haga, os lo enseñaré en su totalidad, mientras podéis haceros una ligera idea…

¿Qué os parece?

Carola Vintage Web
Julieta sin Romeo Web
Calle Torreta nº 3, Murcia

»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s