Aniversario COOL Café&Music

Estándar

El pasado Viernes, después del showroom de Carola Vintage, nos pusimos rumbo al aniversario del local de moda COOL.

Cool cumplía un año desde su apertura y Pablo (uno de los socios) que es un buen amigo de Irene y mío desde el instituto, nos invitó a su aniversario.

En sólo un año este local se ha convertido en una de las mejores opciones para tomar un buen cocktail y disfrutar del mejor y más selecto ambiente en pleno centro de Murcia. Cool cuenta además con una gran terraza decorada con velitas, el marco perfecto para disfrutar de una agradable noche de verano murciana.

Cuando llegamos nos pusieron una pulserita y nos invitaron a unas cervezas y posteriormente a un riquísimo y fresquísimo gin-tonic que tanto nos gusta que nos prepare Pablo. Pusieron además un buen surtido de cena fría y unos tentadores  platos de jamón a los que intentamos resistirnos (porque ya habíamos cenado) hasta el final de la noche sin ningún éxito.

Paralelamente se celebraba en el bar una fiesta Brugal con sus guapas azafatas y regalitos por cada cocktail o copa elaborado con este ron.

En definitiva, el combinado ideal para una noche perfecta.

Pero sin lugar a dudas, el Photocall de Cool fue el protagonista absoluto de la noche y es que un  desfile de gente guapa posó para nuestra cámara. Como nuestra asesora de imagen y personal shopper favorita: Almudena Mush, que posó con una amiga.

Pablo, Quique, Manuel, Raquel y nuestro Pablo son un grupo de jóvenes que después de muchos años trabajando en la noche decidieron arriesgar y  emprender su propio proyecto y como veis ¡no les ha ido nada mal! De hecho para este verano con la reapertura de la curva de Lo Pagán van a llevar su segundo bar de copas, el mítico y ahora renovado Santa María. Pero esto ya os lo cuento otro día, no dentro de mucho…

Los propietarios de Cool. De izquierda a derecha Kike, Raquel, Pablo, Manuel y Pablo.

Almudena Mush (izq) posó con nosotras y unas amigas.

Para terminar nos gustaría felicitarles por su primer añito en Cool y desearles mucha suerte para la aventura de este verano. Puedes ver más fotos del evento nuestro Facebook.

¡Nos vemos en los bares!

Un comentario »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s