SORTEO GIVEAWAY con CARTONCARTON

Estándar

La semana pasada Rock n´Glam se coló en la agencia de comunicación LA FEDERAL, base de operaciones de Cartón, Cartón.  La directora de la agencia, Nieves Lázaro, junto a  parte su equipo, nos explicaron y mostraron amablemente el proceso de elaboración y montaje de sus originales relojes y pizarras que realizan bajo el concepto de ecooldiseño (fusión de ecología, diseño y utilidad). Además nos mostraron en primicia algunos de sus nuevos proyectos, como las letras personalizadas o su colección basada en cómics ¡son una auténtica pasada! Terminamos la mañana con una divertida sesión de fotos que os mostraremos en unos días.

Si te gustan los artículos de Cartón,Cartón tanto como a nosotras no dudes en participar en nuestro SORTEO  de 3 pizarras de Cartón,Cartón ¡participar es muy sencillo!

Pasos para participar en el sorteo:

– Dejar un comentario en este post diciendo cuál es tu pizarra favorita de las 3 que sorteamos. Por favor poned el nombre completo que tenéis en Facebook o será muy difícil identificar a los ganadores. ¡Gracias!

– Seguir a Cartón, Cartón en Facebook (pinchar aquí)

– Seguir a Rock n´Glam en nuestra nueva página de Facebook (pinchar aquí)

El LUNES 25 de JUNIO se publicarán los nombres de los ganadores

¡MUCHA SUERTE! 

Bases del sorteo:

El sorteo es de ámbito nacional. Si los ganadores residen en Murcia se les entregará el premio en mano. En caso de ser residentes en otra comunidad autónoma se les enviará por correo.
El plazo de participación termina el Lunes 25 de Junio de 2012 a las 10 de la mañana, momento en el que se realizará el sorteo aleatorio vía Random.org
Los resultados serán publicados minutos después vía Facebook y Twitter.

»

  1. Me encantan las tres pero me quedo con la tostadora para hacer la lista de la compra y para dejarse mensajes de ánimo por la mañana temprano antes de enfrentarse al mundoooo =D

  2. Que difícil tener que elegir sólo una!!!!!!Pero después de mucho meditar, jornada de reflexión y votación popular me he decidido por la MANZANA. Espero tener suerte!!!!.Ciao.

  3. Qué dificil decisión…la tostadora para la cocina es ideal, esos mensajes madrugadores de “Hoy es un gran día” o “no queda pan para tostadas” nada más entrar en la cocina…La manzana para media tarde, donde yo escribiría “no, ese bollito para merendar no, recuerda lo rica y fresca que estaría una buena manzana” ( jejejej). Y para la noche, qué mejor que el bocadillo en el salón de tu piso acompañado de unas copas y buena conversación ( esto puede dar muuucho juego!! ;-p ) …En fin, que me es imposible decidirme porque me ENCANTAN las 3!! Una gran idea para las inventoras 🙂

  4. Mi pizarra favorita es la de TOAST, quedaría ideal de la muerte en el office de la empresa, junto a la Nespresso, POR DIOS QUE PIJO HA QUEDADO!!JAJAJA

  5. ¡Me encantan!¡Son las tres geniales! pero si tengo que elegir sólo una, me quedo con la pizarra de cómic. Ya que es un poco tarde para ser un personaje de Marvel, que al menos tenga un ‘bocadillo’ que hable por mí cuando no tengo palabras XD
    Muchas gracias por el sorteo a Rock N Glam y CartónCartón!

  6. Son todas chulisima pero a mi la que mas me gusta es la de la manzana, me encanta desde que la vi en el evento de San Lorenzo.
    Un beso

  7. Ainssss!!! Como elegir una si me las quedaría todassss son FABULOSAS!!!! Además despues del éxito que tuve con la adquisición de los arbolitos de Navidad, no creo que pueda resistir la tentación de tener en mi poder una FABULOSA pizarra cómic…

  8. Mi prefe sin duda es la tostadora… para ponerla en la cocina y dejarle a mi pichu mensajes de ‘la mañana ha llegado’ en ella ;p
    Pero me encantan todas!! Enhorabuena a las chicas de carton carton!

  9. Mi nombre en facebook es, Félix José Carbonell Martinez, la pizarra que mas me gusta
    es la de la manzana.suerte a todos los participantes.

  10. jose angel garcia manzanera…pues me gustan las tres, pero para elegir me quedo conla manzannita la veo muy original y me recuerda a una marca de ordenador, y como lo mio es estar todo el dia delante de el pues esa es mi preferida,,…

  11. Quiero la tostadora!!!!!!!! No puedo vivir sin la de verdad y ahora no QUIERO vivir sin la version pizarra!!!

    p.d. un besazo para las blogueras!!!!

  12. Pingback: CARTONCARTON « Rock n Glam

Responder

