CARTONCARTON

Estándar

En el post del pasado domingo adelantamos que nos habíamos colado en LA FEDERAL – Comunicación y Creatividad para conocer de cerca el proceso de creación y producción de los fantásticos artículos de CartónCartón.

Hablar de CartónCartón obliga a citar el término con el que ellos mismos definen su seña de identidad, ecooldiseño (mezclar ecología, utilidad y diseño)

Todas sus piezas están realizadas con cartón de diversos grosores y haciendo uso de diferentes tratamientos que le otorgan calidad y resistencia, sin perder el toque original y divertido que tanto las caracteriza.

Su primera colección fue de árboles de navidad y los realizaron en dos tamaños (35 y 80 cm de altura). Tuvieron muy buena aceptación en el mercado, siendo común encontrar los arbolitos de cartón en los escaparates de algunos comercios de Murcia durante la temporada navideña. Personalmente estoy deseando que se acerquen los meses de invierno para comprarme uno…

Tras los arbolillos vinieron las colecciones de relojes y pizarras que tanto nos gustan en Rock n´Glam. Desde que las vimos por primera vez  en el Murcia D-Muestra ¡no hemos podido dejar de hablar de ellas!

Y la verdad es que nos costará dejar de hacerlo porque sus nuevas colecciones nos dejaron con la boca abierta. Entre sus novedades destacamos la colección LETRAS, siguiendo la tendencia lettering en decoración, y la colección CÓMIC, con palabras propias del lenguaje del cómic como crash! o zZZ.

Además, cualquier objeto puede personalizarse. Si quieres un regalo 100% original, de ecooldiseño y a un precio fantástico, no dudes en contactar con ellos (web)

Si quieres conseguir una de sus pizarras, aún estás a tiempo de participar en el sorteo ¡es muy sencillo!

Para saber cómo participar PINCHA aquí

Nos despedimos con la muestra de imágenes que hemos preparado para todos vosotros y donde podréis ver en primicia algunos de los nuevos modelos de CARTONCARTON.

¡Qué los disfrutéis!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Queremos dar las gracias a todo el equipo de LA FEDERAL por su amabilidad y colaboración con Rock n´Glam.

LA FEDERAL

Calle Ramón Gallud nº 2, Bajo D – MURCIA
Teléfono 968 35 06 72
http://www.lafederal.com
FACEBOOK

CARTONCARTON

FACEBOOK 
TWITTER @cartonmurcia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s