Inspiration: Janne in Wonderland

Estándar

Descubrí el blog Janne in Wonderland a finales de 2011 y desde entonces entró a formar parte de mi top ten de blogs nacionales.
Captó mi atención que sus outfits siendo tan sencillos tuviesen tanto encanto. De hecho creo que justo eso, es lo que  hace que este blog sea tan especial.
Jannú, la blogger que hay detrás de Janne in Wonderland, muestra looks 100% reales, ponibles y que se ajustan a todos los bolsillos o como ella misma describe en su blog, “con un presupuesto limitado, aprendí a sacarle partido a lo que hay en mi armario”.  

Por cierto, Jannú también es murciana pero ha vivido en Madrid los últimos 6 años y en breve pone rumbo a su nuevo destino: Alemania.

Desde Rock n´Glam queremos darle las gracias por su colaboración y simpatía, y enviarle nuestros mejores deseos para esta nueva andadura profesional fuera de nuestro país.

¡Mucha suerte!  

Si quieres ver el blog Janne in Wonderland puedes pinchar aquí y si quieres disfrutar con la selección de sus canciones favoritas que ella misma ha elaborado para nuestro canal de you tube pincha aquí.

Todas las fotos son propiedad del blog Janne in Wonderland. 

»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s