B SIDE Festival 2012

Estándar

El B SIDE Festival se presentó ayer en el Restaurante La Marimorena y no nos quisimos perder la rueda de prensa para poder compartir con vosotros toda la información sobre su octava edición. El festival se  celebrará el sábado 8 de septiembre en su recinto habitual, el Campo de Fútbol Sánchez Cánovas de Molina de Segura (Murcia).

El cartel lo encabezan nuestros adorados VETUSTA MORLA,  con los que estuvimos a final de Mayo tras su concierto benéfico con la Orquesta Sinfónica de Murcia (ver post) y que ya formaron parte de este festival en su quinta edición (2009).

Junto a los de Madrid, y no de Granada como ha publicado el periódico El Economista (esos son Lori Meyers, oiga!) actuarán otras bandas del panorama musical nacional y europeo:

DRY THE RIVER. La banda inglesa  lanzó su primer single New Ceremony hace solo cuatro meses, pero llevaban un par de años recorriendo escenarios de los mejores festivales europeos, como el Latitude, el Glastonbury  o el iTunes Festival. Dry The River, es la gran apuesta del B Side y seguro que dará mucho que hablar a nivel internacional. Si no les conoces, puedes escucharlos aquí.

FUEL FANDANGO es dúo integrado por Ale (Mojo Project) y la cantante Nita, cara y voz muy conocida actualmente pues aparece en el anuncio de cerveza San Miguel junto a Frank T y el gran Jamie Cullum (ver anuncio). Los fandangos pondrán las notas de alegría y color, con una puesta en escena muy floral.

THE ZOMBIE KIDS. La revista Rolling Stone los ha calificado como Los amos de la noche española y es que Jay y Edgar, los dos djs que están detrás de esta formación, no paran de hacer bailar con sus versiones de Guns n´Roses, Nirvana o Race Against The Machine, en festivales tan relevantes como SOS 4.8, Electromar, MTV Beach o BBK.

JERO ROMERO. El ex componente de The Sunday Drivers será el encargado de abrir el festival con la presentación de su primer disco, Cabeza de León (altamente recomendable, por cierto)

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El B Side Festival tiene muchas novedades con respecto a sus ediciones anteriores, como la realización de un Pre B SIDE para calentar motores el viernes 7 de septiembre con The Leadings DJ, el B SIDE de tapas, donde podremos ponernos las botas en diferentes locales de Molina por dos euros y el After B SIDE, que cerrará el festival con Ameba y otros Djs invitados en la zona de barras.

Además este año el festival pondrá a disposición de los asistentes un servicio de autobuses gratuitos Murcia-Molina de Segura y Molina de Segura-Murcia.

Las entradas anticipadas cuestan 20 euros pero hay una promoción en Ticketea para conseguirlas a 10 euros (AGOTADAS) y en Oferplan a 14 euros.

Para conocer otros puntos de venta podéis visitar la página oficial del festival (aquí) donde también podréis participar en un sorteo de 100 entradas.

¡Nos vemos en Septiembre en el B Side Festival!

Un comentario »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s