Gastro-Atelier en Vox Pópuli

Estándar

La revista online Atelier Alicante organizó en el gastromercado Vox Populi un evento que mezclaba gastronomía y moda: Gastro-Atelier.

Así que nos unimos a otras bloggers y fashionistas de la ciudad para pasar un buen rato, combinando diseño con unas cañas frías y sobre todo, buenas tapas.

Distintos diseñadores montaron su stand dentro del local para mostrar sus creaciones, como LCT-Laboratorio de Cucharas y TenedoresJesús García, el artista detrás de esta simpática firma, crea piezas únicas a través de cucharas y tenedores. Como podéis ver en las fotos, no falta la creatividad en sus trabajos.

Al lado de LCT vimos a Pedro Martínez-Abarca de Abarca Shoes con un stand repleto de sus zapatillas confeccionadas de forma artesanal y son geniales para ir cómodas y chic al mismo tiempo ¡Me encantan las Abarcas! Son mi MUST de este verano.
Las chicas de M flower y Montesinos Vilar compartieron en un mismo stand bisutería y accesorios para el cabello, siendo muy agradables con todos los asistentes prestando sus tocados y pamelas a todos los que estábamos por allí.
Los broches de El armario de Miluca eran bonitos y llevó una gran colección de artículos para niños. Sus creaciones inspiran mucha dulzura.
Los collares y colgantes de María Gómez de Monos Chicos llamaron mi atención porque me parecieron muy sencillos y coquetos, pero para piezas originales y llamativas teníamos el stand de Las Filles de Papa ¡me hubiera llevado todo a casa! Diademas, colgantes, pulseras, todo era precioso. El collar que llevaba la artista era una auténtica maravilla y al acercarnos para decirle lo mucho que nos gustaba, nos contó que está teniendo mucha aceptación e incluso ha salido en la revista Vogue.

Muchas personalidades del mundo de la moda murciana no se quisieron perder esta cita. Marga Vivo, Almudena Díaz y Miriam Alegría de Le Plume, nuestras amigas de Shopper Magazine Claudia y NataliaNieves Lázaro y María López de La Federal o la diseñadora de moda Miriam García.  También asistieron Isa Espín del blog Tendencia Vintage y Ángeles Madrid del blog Ángeles y Diablillos, con las que quedamos un ratito antes de ir al evento para hacer una sesión de fotos que ya os enseñaremos. Mientras tanto, os dejamos unas fotos del Gastro-Atelier.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¿Qué os parecen este tipo de inciativas que mezclan gastronomía y moda?

VOX POPULI – Calle San Cristobal nº 3, Murcia  WEB
ATELIER ALICANTE WEB 
LCT WEB
ABARCA WEB
LES FILLES DE PAPA BLOG
MONOS CHICOS BLOG
EL ARMARIO DE MILUCA BLOG
MONTESINOS VILAR – tocadosmontesinosvilar@hotmail.com
M FLOWER – info@mflower.es

»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s