Outfit: Tropical Street

Estándar

Yo voy soñando caminos
de la tarde. ¡Las colinas
doradas, los verdes pinos,
las polvorientas encinas!…
¿Adónde el camino irá?
Yo voy soñando, viajero
a lo largo del sendero…
-la tarde cayendo está-.
“En el corazón tenía
la espina de una pasión:
logré arrancármela un día:
ya no siento el corazón.”
Y todo el campo un momento
se queda mudo y sombrío,
meditando. Suena el viento
en los álamos del río.
La tarde más se oscurece,
y el camino que serpea
y débilmente blanquea,
se enturbia y desaparece.
Mi cantar vuelve a plañir:
“Aguda espina dorada
¡quién te pudiera sentir
en el corazón clavada!

YO VOY SOÑANDO CAMINOS…
Antonio Machado

El verano es para disfrutar de las cosas que no podemos hacer durante todo el año, yo personalmente aprovecho para leer ya que muy a pesar no lo hago todo lo que me gustaría, por eso os he dejado al principio del post un poema de Antonio Machado que me gusta mucho y que quería compartir con vosotros.

El pasado sábado por la tarde aproveché para estrenar una de mis adquisiciones de las rebajas. Se trata de unos shorts muy fresquitos con estampado tropical que llevaba buscando bastante tiempo y sorprendentemente en rebajas pude dar con ellos. Por su cocktail de colores pueden combinarse con todo. En esta ocasión utilicé una blusa amarilla oversize, ya que al ser una prenda muy corta no me gusta utilizar camisetas ajustadas. Le añadí un maxicollar dorado y unas sandalias amarillo limón junto con un bolso del mismo tono.

Aquí os dejo unas cuentas fotos ¡espero que os gusten!

¿Qué os parecen mis shorts? ¿Con qué prenda los combinarías?
¿Alguna recomendación de lectura para este verano?

¡Muchas gracias a todos! 🙂

Blusa STRADIVARIUS (OLD)

Short STRADIVARIUS

Sandalias ZARA

Necklace H&M

Bolso MANGO

 

»

Responder

