Septiembre

Estándar

Septiembre no es el mes de la vuelta a las clases o del fin de las vacaciones. Septiembre es el mes del reencuentro con amigos, de quedadas en bares para contar el verano, de ver fotos y darte cuenta el buen verano que has pasado o de pensar cuál será el siguiente destino de viaje. Y no solo eso. Septiembre es además un mes lleno de planes, de ferias, de fiestas, festivales como el Bside Festival en Molina de Segura (del que sorteamos una entrada pinchando en nuestra página de Facebook) o conciertos como el que se celebrará el Jueves 6 en el Parque de Fofó de Murcia: Old School Jam de Santiago Campillo y su banda The Electric Band.

Santiago Campillo, ex componente de M-Clan, reúne cada año a varios de sus amigos para hacer una jam sesión de lo más rockera.

En esta edición, presentada por el locutor Miguel Ángel Keaton, le acompañarán artistas de la talla de Jose Luis Campuzano, más conocido como Sherpa y fundador de Barón Rojo, el gran Iván Ferreiro, Jorge Martínez de Ilegales, Javier Andreu de La Frontera, Josele Santiago de Los Enemigos y el maestro de la batería Anye Bao.

Es una oportunidad única de disfrutar del mejor rock con tantas caras y voces conocidas juntas por lo que os animamos a que nos acompañéis el Jueves a partir de las 21 horas en el Parque de Fofó (Murcia).

En mi caso no puedo perdérmelo porque en el Electromar Day (Torrevieja, Alicante) coincidí con Ivan Ferreiro y le dije ¡nos vemos en Septiembre en lo de Campillo! jeje

Tenía pendiente contaros qué tal fue el Electromar ya que debido a las vacaciones no tuve ocasión y aunque sea tarde lo resumo en una palabra: increíble.

Fui con La Nakamura y al entrar nos encontramos a Óscar Ferrer vocalista de Varry Brava. Como La Nakamura y los Varry son amigos, estuvimos en el camerino tomando algo con ellos y pudimos cotillear sobre qué ropa iban a ponerse.  También estuvimos con Santi Balmes, cantante de Love of Lesbian que me puso los pelos de punta cuando acompañó a Iván Ferreiro en el escenario cantando El equilibrio es imposible. Fue uno de los mejores momentos del Electromar, junto al Radioactivo de Varry Brava tema con el que cerraron su actuación ¡imposible parar dar botes!

Aquí tenéis unas fotos del Electromar Day y la crónica que escribieron nuestros amigos Miguel y Jorge de la web entorrevieja.com (para leerlo pincha aquí)

La Nakamura con Óscar Ferrer de Varry Brava

Irene de Rock n´Glam con Óscar Ferrer

El camerino de Varry Brava

Abriendo el Electromar

Aarón Saez

Varry Brava

Con nuestra amiga Laura

Con Ivan Ferreiro y Jorge Salazar – Foto cortesía de Miguel J.

Ivan Ferreiro

Ivan Ferreiro cantando el éxito de Piratas “Años 80”

El mejor street style del Electromar Day

Love of Lesbian

Con Santi Balmes de Love of Lesbian

Un comentario »

  1. Chicas, muchas gracias por las menciones y excelente post. Para nosotros fue un placer enorme haber coincidido con vosotras en el Electromar Day. Creo que “el Campillo” sería una buena oportunidad para volver a encontrarnos. Un abrazo muy fuerte!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s