Track #16 VEGA – Mejor Mañana

Vídeo

¿Quién no ha tenido una de esas rachas donde parece que todo te sale mal? Este tema me recuerda a una época de mi vida en la cual necesitaba un cambio. Tanto para Irene como para mi, el Mejor Mañana de Vega se convirtió en todo un HIMNO.

La canción Mejor mañana está incluido en su disco Metamorfosis compuesto íntegramente por la cordobesa.

Su nuevo trabajo, La Cuenta Atrás, llenará la Sala Musik de Murcia el viernes 5 de Octubre con sus melodías pegadizas y letras realmente inspiradoras. A mi por ejemplo me encanta Como yo no hay dos.

Espero que os guste.

VEGA 
5 de Octubre – 23h
Sala Musik, Murcia

»

  1. Lo bueno de esas rachas es que tienen una fecha de caducidad, nunca son permanentes. Ahora estoy descubriendo a esta chica gracias a mi amigo Fon, no le terminaba de coger el puntillo a esta chica, pero me va convenciendo.
    BEsos!!!

Responder

