The star and the paper shop. Nueva colaboración en Rock n´Glam.

Estándar

No hay nada mejor que empezar la semana con buenas noticias. Tan buenas como la llegada a nuestro equipo de un mito, un icono de la moda, una estrella. Nuestro nuevo colaborador se hace llamar The star and the paper shop y ahora sabréis porqué.

Os dejamos con su primer post, su presentación:

Cuando una estrella no fugaz ilumina un papel pueden ocurrir dos cosas. La primera es que su luz tan fulgurante lo achicharre al instante, la segunda y es mi caso, es que la luz se mida gradualmente para lograr retroiluminación, con la que poder ver el otro lado del folio. Pero si no lleva un galgo ya no me inspira, una pena…  Adoraba ese papel. Recuerdo incluso su olor…  ¡soy un romántico empedernido!

Me habría llamado el folio de galgo de no ser por Bimba y Lola, y es que yo siempre quise ser original en todo. Cada vez que me ocurre algo parecido recurro al dicho siempre habrán estrellas y estrellados. Así que me propuse estrellarme de lleno contra una tienda de papel,  por lo que ahora que caigo, algo de fugaz sí debo tener.

Soy tan fugaz y efímero como la moda, aspecto que siempre ha sido criticado por la gran mayoría que ahora no pueden vivir sin ella. Y digo yo, con lo divertido que es reinventarse con cada estación y cada tendencia ¿por qué criticar? Si seguimos una pauta monótona al final nos da por aburrirnos. Déjate llevar y atrévete a seguir a esta estrella.

            The Star and the paper shop –  WELCOME ABOARD!

»

Responder

