MmOD – Murcia Open Desing 2012

Estándar

Los amantes de la Moda y el Diseño Gráfico estamos de enhorabuena. Durante los días8, 9 y 10 de Noviembre arrancará Murcia Open Desing 2012, MICRO FESTIVAL DE MODA Y DISEÑO organizado por profesionales murcianos que conseguirán que Murcia sea durante esos tres días el referente nacional de la Moda y del diseño. Toda una oportunidad para poder disfrutar, aprender y conocer de cerca la moda y el diseño con un nivel altísimo.

Mmod 2012 contará con importantes personalidades del mundo de la moda y el diseño como David Delfín, Ion Fiz, Joaquín Reyes, Albert Folch, Pelayo Díaz, Alba Prat, Paula del Vas, Joaquín Reyes, Eduardo de Fraile y Javier González de Duranga (Director del Museo Balenciaga). Consta de un programa multidisciplinar de acceso totalmente gratuito para todos los que quieran asistir tanto a conferencias, desfiles, talleres y exposiciones combinando diferentes sedes y espacios expositivos como Los Molinos del Río donde tendrá lugar el MICRO MARKET donde podremos disfrutar de las colecciones de 20 diseñadores y llevarnos sus piezas a casa.
La mayoría de las conferencias se impartirán en el Aula Fundación Cajamurcia y la Sala de los Espejos será el escenario ambientado con el encanto de los talleres franceses donde desfilarán las colecciones de los diseñadores invitados.

Se trata de un proyecto impulsado por el Ayuntamiento de Murcia y la concejalía de Turismo, Juventud y deportes junto con la Fundación Cajamurcia y la Fundación XXI: Moda y Diseño, con el fin de promocionar la cultura de la Moda y el Diseño de  la Región de Murcia y nosotros no nos lo vamos a perder.

Desde Rock n’ Glam os animamos a participar en esta iniciativa tan interesante. Seguro que no defrauda.

¡Nos vemos allí!

Más info en www.mmod.es 
Ver Mapa aquí 
Ver Programa aquí 
Ver Desfiles aquí 
Ver Patrocinadores aquí 

»

  1. Lo que más me sorprende es que antepongáis el nombre de Davidelfin al de Anna Wintour a la que ni siquiera nombráis en el post, se ve que sabéis mucho de moda, sisi…

  2. ¡Hola Miguel! Gracias por tu comentario.
    Si has leído nuestro post era simplemente un artículo informativo sobre las jornadas que comenzarán en Murcia mañana sobre moda y diseño. Desafortunadamente no creemos posible que Anna Wintour conozca la existencia de nuestra Región, pese a que se proyecte su famoso documental (por cierto uno de nuestros colaboradores lo colgó en las redes sociales antes de la publicación del programa de este Festival)
    No obstante, te animamos a que continúes leyéndonos y valorar si tenemos algunos conocimientos o no.

  3. Culpa mía, tenía entendido que venía ella y aunque me parecía bastante extraño al ver que no la nombrabais mi ira se desató. Pido disculpas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s