Finde musical: CARLOS VUDÚ y NADA SURF

Estándar

¡Hola rockers!

El fin de semana del 26-27 de Octubre fue para nosotras muy intenso a nivel musical.  He tardado mas de la cuenta en contároslo pero he de confesar que la semana pasada me la tome de mega puente! No os preocupéis, lo tengo todo en mi cabecita.

El viernes 26 nos citamos en La Puerta Falsa para ver a unos viejos amigos que están apuntando muy alto: Carlos Vudú y el Clan Jukebox. Carlos apoyado por  Pedro Teruel (guitarra), Sergio Masgrau (bajo), Juan Gomariz (batería), Lucas Albadalejo (teclas) y Javier Maillo (armónica), ofreció un concierto íntimo que no dejó a nadie indiferente. Abajo os dejamos el link de la fanpage de La Puerta Falsa en Facebook donde encontrareis muchas más fotos. ¡Gracias por todo Fulgen!

Mar e Irene de Rock n´Glam con Carlos Vudú

La banda ha grabado este año su primer disco ” Cartas Marcadas” producido por José Nortes (Ariel Rott, Coque Malla, Quique González), todo un lujo,  y se encuentran en la gira de presentación.  A mi particularmente la voz de Carlos me recuerda a la de Quique González.

¿Qué os parece a vosotros?

 Pronto compartiremos una entrevista a estos chicos para que los vayáis conociendo un poco más

 ¡a nosotras nos encantan!

Al día siguiente, el sábado 27 me planté con mi amiga Laura Cases en la sala STEREO para ver a los míticos NADA SURF. La sala estaba abarrotadísima pues muchos fueron los que no quisieron perderse la oportunidad de volver a verlos después de tantos años.

De Nada Surf solo puedo decir que me encantaron. Me trajeron muchos recuerdos de cuando todavía era una adolescente, además de tener la oportunidad de conocerlos. Fueron estupendos, simpáticos y cercanos.

Para quien no lo conozcáis el grupo se formó en el 92 (hace ya unos cuántos años, sí!) y lo componen Daniel Lorca (bajista), Matthew Caws (voz) y Ira Elliot (batería) Su tema Popular fue una de las canciones más sonadas del año 96 ¡Qué temazo!

Durante muchos años fueron el grupo de referencia indie-pop, cuando todavía ser indie no era solamente llevar unas gafas de pasta! 🙂 E incluso colaron uno de sus temas en la BSO de la serie americana The O.C.

Mi momento favorito del concierto: volver a cantar Blankest Year. 

Mar de Rock n´Glam con Matthew Caws de Nada Surf

Mar con el batería de Nada Surf, Ira Elliot

Por último dar las gracias a Cosmic Producciones por acercarnos al grupo y al fotógrafo Javier Rosa que nos ha facilitado estas fantásticas fotos.
Más info: 
CARLOS VUDÚ web 
NADA SURF web
LA PUERTA FALSA MURCIA Facebook
SALA STEREO MURCIA Facebook 

»

  1. Todavía os queda por corregir que Daniel Lorca es el bajista, no guitarra y si ya especificáis que para este último álbum y gira les acompaña el fantástico guitarrista que es Doug Gillard (ex-Guided By Voices), incluso mejor 😉
    Un saludo

Responder

