Track #19 La sonrisa de Julia – Loco

Estándar

Los descubrí allá por el 2004 cuando sacaron su primer single Llevo tu voz y me atraparon. Sus melodías pop pegadizas, la voz del cantante, sus letras, etc. Todo en ellos es digno de escuchar, y para qué engañarnos… ¡también de ver!

La banda está formada por Marcos Casal Cao (voz y guitarras), Curro Moral (teclado y coros), Diego Rojo (bajo y coros), y Raúl Delgado (batería y coros). Desde Santander, Málaga, Zamora y Madrid llegaron a Lavapiés para encontrarse, conectar y tocar.

Su último disco publicado en 2011, El hombre que olvidó su nombre, es probablemente el más autobiográfico de todos, y así lo dicen en sus entrevistas. Una de nuestras canciones favoritas de este álbum es Loco.

Curiosidades

–          Han publicado cuatro discos: Caminos diferentes (2004), Volver a empezar (2006), Bipolar (2008) y El Hombre que olvidó su nombre (2011).

–          Guillermo Galván de Vetusta Morla colaboró en la composición y grabación  de la canción “Naufrago” de este último disco.

–          Cuando terminaron su tercer disco, Bipolar, todos escaparon de Madrid para instalarse en un pueblo de Cantabria, para reflexionar y crear el disco El hombre que olvidó su nombre.

–          En su último disco se incorpora Miguel Herrero como nuevo miembro del grupo.

–          El videoclip de la canción El hombre que olvidó su nombre, fue grabado en compañía de Rebeca Jiménez, El Pescao y Alberto de Miss Caffeína en colaboración con GreenPeace.

La sonrisa de Julia
WEB 
FACEBOOK
TWITTER

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s