Outfit Mimetizando con el espacio

Estándar

ROJO13

Nos encontramos en plena Navidad, época repleta de acontecimientos sociales, de reencuentros,  reuniones familiares, de amigos, cenas de empresa y a todos nos gusta dedicarle especial atención a nuestro look y adaptar nuestros outfits a estas fechas tan señaladas. Además, es el momento donde se nos permite llevar esas prendas que tantos nos hacen brillar, lentejuelas, paillettes, pedrería, dorados y plateados… y un largo etcétera.

La sencillez de un vestido monocolor ya sea en rojo, granate o negro aportando el toque de glamour con maxi-complementos, es la mejor opción si queremos acertar sin complicarnos demasiado ni pasarnos de exceso. Otra opción comodín es el binomio negro y dorado ¡acierto seguro!

Como consejo apostaría por prendas atemporales para poder reutilizarlas cambiando los complementos, por lo que descarto totalmente el típico vestido largo de nochevieja.  El mono deluxe  corto o en su versión larga también lo considero buena alternativa, aunque para looks más juveniles me quedo con unos hot pants de paillettes combinados con un body de sugerentes trasparencias.

Por descontado está que para conseguir un buen LOOK  para estas navidades no podemos descuidar nuestro peinado. Siguiendo las tendencias como la melena ladeada puedes hacer diferentes acabados como tipo años 50 con ondas al agua, muy adecuado para melenas midi, o melena completamente lisa, suelto, recogido con horquillas y si llevas flequillo abrirlo hacia un lado. ¿Cómo rematarlo? Tendrás un look 10 con labios color borgoña y los ojos ahumados.

Para mi outfit festivo he escogido un vestido rojo  de encaje muy femenino y he combinado con accesorios como unos pendientes de flor aportando luminosidad al rostro. Maxi-anillo, estola de pelo y taconazos con pulsera en color negro. Peinado del que hablaba anteriormente, melena ladeada tendencia para temporada con ondas muy sutiles y protagonizando mi maquillaje el eye-liner marcado y rojo en los labios. Esta es una de mis apuestas seguras para deslumbrar estas fiestas.  


ROJO3.3

ROJO5

ROJO6

plano detalle

 
¿Qué os parece mi outfit? ¿Qué consejos o especial cuidados lleváis en estas fechas?

Vestido MANGO-Estola (old)-Pendientes PARFOIS-Anillo LEFTIES-Zapatos BERSHKA
FOTOS: KIKA GUTIÉRREZ


					

»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s