Conciertos que no debes dejar pasar en el SOS 4.8 2013

Estándar

Vale que aún quedan unas semanas pero nosotros estamos ya más que ansiosos por ir al SOS 4.8 2013. Y como hay tantos grupos pues hemos pensado hacer una pequeña lista de los imprescindibles de este año. Hemos elegido cuatro bandas (no Djs, en este caso sólo hablaremos de los grupos) de cada uno de los dos días. ¡Esperemos que os sirva de utilidad si no conocéis a todos los grupos del cartel!

Viernes 3 de mayo

Bloc Party

De disco a disco y cambio de estilo por mi menisco. Vamos, que los de Kele no tienen problema en cambiar de estilo cada vez que les apetece. Estamos deseando escuchar clásicos como ‘Helicopter’. Esperemos que en directo no nos decepcionen como le ha pasado a mucha gente con su último disco.

 

Kakkmaddafakka

Premio para quien sepa escribir el nombre sin utilizar el corrector automático de Google. Esta gente fueron la sorpresa el año pasado tanto del Arenal Sound como del Low Cost Festival. Algo nos dice que ocurrirá lo mismo en el SOS 2013. Diversión más que asegurada. Preparaos para el espectáculo que montan en el escenario… bailarines incluidos.

 

Grises

Sólo por ser el grupo más optimista de la escena indie española ya merecen estar en esta lista. Apoyamos a los nuevos grupos españoles. Estos, son divertidísimos. Y los dos discos que tienen no pueden ser más redondos. ¡Grises forever!

The xx

Vale que sus canciones son más bien tranquilas y relajaditas pero las atmósferas que estos londinenses crean son únicas. Estamos seguros de que va a ser un momento clave en el festival.

 

Sábado 4 de mayo

Citizens!

Una gran sorpresa que nos llegó en 2012. Los apadrinó el líder de Franz Ferdinand y grabaron un disco sin desperdicio. No les hemos escuchado en directo pero seguro que van a estar a la altura. Mezcla de funk, indie, glam y electropop. Indispensable.

Lori Meyers

Unos clásicos. Vale que han venido ya unas cuantas veces a Murcia pero… han sacado nuevo disco. En principio, no nos ha entusiasmado demasiado lo nuevo de este sexteto pero sus conciertos siempre están geniales. Lo que hicieron en el último BUM bajo la lluvia no tiene precio.

 

M83

Imperdonable si nos perdemos a la banda de Anthony González. Escuchar ‘Midnight City’ bajo la noche murciana será inolvidable. Si quieres transportarte hasta dimensiones paralelas… que no se te escapen.

 

L.A.

Intuimos que los mallorquines presentarán su nuevo trabajo ‘Dualize’ en el festival. Luis Alberto Segura siempre nos deja contentos cada vez que visita a nuestra ciudad. Por eso, estamos seguros de que este concierto nos gustará.

 

Juan P. Gálvez
Más info en SOS 4.8 WEB 

»

  1. Pingback: El nuevo acelerador no es solo un cuento | Rock n Glam

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s