ROCK N GLAM cumple 1 año

Estándar

Me parece increíble que haya pasado un año desde que empezamos con rock n glam. Increíble. 

Había pensado escribir un largo ensayo sobre la brevedad de la vida, los giros inoportunos y las sorpresas que hacen que tu vida cambie de forma radical en un periodo de tiempo tan corto, pero eso ya lo sabéis y voy a dedicar estas frases a lo importante: dar las gracias. 

Quiero agradecer a Patricia, Antonio,  Paola, Lucía y Juan P. el esfuerzo y dedicación que muestran en este proyecto ¡sois los mejores!  A M.Mar, que aunque ahora esté más centrada en su “cosita” siempre será parte de esto (algún día te convenceré para que vuelvas baby) 

Y por supuesto a vosotros que sois los más importantes. Gracias por seguirnos, por los comentarios, consejos, vuestros “me gusta” en facebook, retweets y sobre todo el cariño y apoyo que recibimos.  

¡Muchas gracias ROCK N GLAMERS! 

Os dejo esta canción atípica de Feliz Cumpleaños de Standstill porque fue mi preferida de las que me dedicaron en mi último cumple.
Un abrazo,

Irene

»

Responder

