10 razones por las que ir al Low Cost Festival 2013

Estándar

Llega el verano y, con él la temporada de festivales de música. Para gustos los colores. Festivales de todo tipo y en todas partes. Ahora, la elección es bien sencilla. ¿Playa o montaña? Si te gusta el interior tienes dónde elegir. Eso sí, si eres como nosotros y lo que te gusta es el mar elegirás ¡el Low Cost Festival! ¿Por qué? Esa pregunta sobra el Low Cost es un festival al que hay que ir sí o sí. Pero si necesitas razones de peso para convencerte te dejamos un decálogo para pasarte este mes por beniyork. ¿Preparado?

 

1. Un festival en la playa.

Te levantas por la mañana, desayunas, te peinas (si quieres), te pones el bañador (si no has dormido con él puesto) y te bajas a la playa. Te tiras en la arena y se te hace la boca agua pensando en los grupos que vas a ver esa noche. Te pegas un baño, te echas unas palas con los colegas y habláis de los conciertos que no os queréis perder. Playa+Música en directo = ¿dónde firmo? Un festival en Benidorm. Ya me has convencido.

 

2. El cartel.

Espera, espera, espera… ¿me estás diciendo que voy a ver a Portishead? No. Estás de coña. ¿¿En serio?? ¿Y a Two Door Cinema Club, Belle & Sebastián, Glasvegas y Crystal Castles? Sólo falta que me digas que estarán Standstill presentando su nuevo espectáculo, Love of Lesbian con el único concierto en festivales de este año o Fangoria y su viaje en el tiempo. Venga, hombre. Que no me lo creo. ¿¿En serio??

 

3. El precio.

Claro. Esto es como todo. Si te esperas, pues sube. Pero, vamos, que aún puedes conseguir tu entrada a un precio que está por debajo de la calidad del festival. ¿Cuánto? 67 euros + gastos. Eso sí, ya te estás dando prisa porque sólo quedan 1000 entradas. Sí. Has leído bien. ¡Sólo 1000 entradas!

 

4. El concurso Budweiser de nuevas bandas.

Un festival que apuesta por nuevas bandas pues ya tiene un puntazo a favor. El concurso de nuevos valores del Low Cost Festival da la posibilidad a grupos emergentes de tocar en un festival junto a grandes cabezas de cartel.

 

5. Budweiser Karaoke Rock Band.

¿Siempre has soñado con cantar en un grupo? Pues deja de soñar y súbete al karaoke del Low Cost. Es hora de afinar la voz y el oído porque este año lo vas a petar.

 

6. Alojamiento.

Tú elijes: ¿camping, hotel, hostal, casa? Benidorm es una ciudad turística así que alojamiento tienes el que quieras y más. Puedes entrar en el servidor de Hotelopia y buscar lo que más te guste. Ahora, recomendamos los apartahoteles de la zona. Buenos, bonitos y baratos.

 

7. Festival sostenible.

Desde la edición pasada, Low Cost Festival está desarrollando medidas para disminuir su impacto en el entorno. Además, en su web te aconsejan algunas acciones sostenibles para que colabores con el objetivo. Esto, pues mola.

 

8. La organización.

Escenarios separados para que el sonido sea perfecto, césped, barras sin aglomeraciones, aire libre, sombra, rapidez en la venta de tickets, facilidad para aparcar… Uno de esos festivales de los que sales diciendo “qué bien montado lo tenían, ¿eh?”. Más de 30.000 m2 de césped y 4 zonas musicales al aire libre. La ciudad deportiva Guillermo-amor es una P-A-S-A-D-A.

 

9. Facilidades para el transporte.

Desde la misma web del festival te recomiendan compartir coche entrando en BlaBlaCar. Además, los que tengan entrada para el Low Cost se beneficiarán de un 30% en los billetes de tren de RENFE. Y, por si fuera poco, está el tranvía.

 

10. Porque lo dice Rocknglam.

¿No te parece una razón más que convincente? Si te pasas por el Low Cost, déjanos un comentario aquí y nos tomamos algo entre concierto y concierto. Nosotros ¡no nos lo perdemos!

 

Un comentario »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s