El nuevo acelerador no es solo un cuento

Estándar

La banda murciana El nuevo acelerador está en un muy BUEN momento profesional. Sí, en mayúsculas. Por un lado sus temas están cada vez siendo más difundidos por la red y teniendo bastante aceptación. Por otro, no paran de cerrar fechas para presentar su “hombre de hojalata” por toda la región . Además, han sido los elegidos para actuar con Kakkmaddafakka en el concierto que ofrecerán los noruegos mañana en Murcia.

No puedo hablar de Kakkmaddafakka sin citar su gran acierto, en términos de marketing, con el video en youtube para presentar su gira española haciendo referencia la “relaxing cup” de Ana Botella.

Tampoco puedo olvidar del gran directo que ofrecieron en el pasado SOS 4.8 ¡cómo disfruté bailando Touching!

Pero volvamos al tema principal de este post que es El Nuevo Acelerador. Si no aún no les conocéis os sugiero empezar con “FRIO” mi canción favorita sin ninguna duda. “Hombre de Hojalata” también es un temazo. 

No obstante lo más recomendable es ir a uno de sus conciertos porque como dice La Nakamura “molan mucho”. De hecho, antes de que Juan P. Gálvez (bajista de la banda y colaborador de rock n glam) entrara en el blog, La Nakamura ya se sabía todas sus canciones y fue toda una sorpresa para ella su incorporación.

Os seguiré informando sobre este grupo porque va a dar mucho que hablar. 

El nuevo acelerador son Alejandro López, Juana García, Juan Pedro Gálvez, Antonio Clares y Alberto Valladolid. Para más info:  Facebook You tube BandCamp Soundcloud

Kakkmaddafakka Tumblr Facebook

El nuevo acelerador + Kakkmaddafakka
Domingo 10 de Noviembre en 12ymedio, Murcia (22h). Entradas 14 euros.    

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s