Azealia Banks en el Arenal Sound con Mickey y cangrejeras

Estándar

Esta mañana nos hemos despertado con las confirmaciones para el Arenal Sound 2014. Próximamente repasaremos los artistas que tocarán en este festival, como Mando Diao, Miles Kaine, The Wombats, Russian Red, The Royal Concept o L.A., pero hoy tocaba hablar de moda y al ver que el cartel era encabezado por Azealia Banks no me he podido resistir a dedicarle un post a su estilo.

Azealia se convirtió en una IT-GIRL hace un par de años, de hecho fue elegida por la directora de Vogue USA Anna Wintour como una de las mejores vestidas de 2012, mismo año en el que protagonizó la campaña de la línea T de Alexander Wang.

Sus outfits normalmente son algo extraños. Con un intento de fusión (llámese también inspiración) entre Nicky Minaj, Lady Gaga, Rihanna y una rapera mítica de los 90 tipo Lil´Kim, hay días en los que que esa combinación explosiva da lugar a estilismos de 10. Pero también de 0.

¿MOSCHINO + cangrejeras JUJU? ¿? ¿?

Me llama mucho la atención su obsesión por los dibujos animados, sobre todo Mickey, siendo habitual ver al famoso ratón de Disney en muchas de sus prendas. Véase por ejemplo el jersey que viste en el video de su canción 212.

Independientemente de su abuso del cuero, de los oros o del enseñar chicha, me encanta Azealia. Tiene algo especial. Supongo que no deja de ser una chica de 22 años de Harlem-Nueva York con más de 60 millones de visitas en youtube…

Azealia Banks WEB  FACEBOOK
Arenal Sound WEB

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s