Pop Up Store de Murcia Fashion Week

Estándar

El jueves me di un paseito por la Pop Up Store de la Murcia Fashion Week. Pinchaba Dime Cariño DJ y como fan absoluta suya que soy, elegí ese día para ir a echar un vistazo.

A pesar de ser jueves, el Hotel Victoria estaba lleno de gente para ver las pasarelas y mirar las creaciones de los diseñadores/artesanos que había en la Pop Up Store. Yo fui con mi amiga Carmen Luna,que siempre está dispuesta a acompañarme a estos “tinglaos” y ambas coincidimos en nuestros favoritos: Fuen Viudes, Très Jolie, Gloriaca y Son Loc – Corre, ve y dile. Os explico un poco porqué me gustaron.

 

Carmen Luna: ” En Junio nos vemos Fuen, que tengo una boda” 

Fuen Viudes, a parte de ser mi profesora de creatividad publicitaria durante la carrera, se ha embarcado en el maravilloso y complicado mundo de los tocados exclusivos y muy artísticos. Durante el tiempo que estuve en su espacio del Pop Up Store, se acercaron varias personas a informarse y a que Fuen les asesorara. Me gustó mucho su atención al cliente y su concepto de la moda artesanal: exclusiva y creativa. No hacen dos tocados iguales y me parece perfecto, porque no hay dos personas iguales. Fuen es genial y nos dejó probarnos todo a Carmen y a mi, además de hacernos esta foto para su Facebook.

                                                                           Fuente: Fuen Viudes

 

Paola: “Nena, de aquí es el anillo de Juani que me gustó” 

 

Trés Jolie. Desde que le vi a mi amiga Juani un anillo de ellos ¡Las ganas que tenía de ver sus piezas en directo! Me encanta la bisutería que hacen, es muy especial. No me defraudó para nada. Además, Dime Cariño DJ es imagen de esta marca. Y otro además, Pablo Sola lleva la imagen de Trés Jolie, que es impecable. Solo por eso, me gusta más.

 

                                                                         Fuente: Très Jolie

 

Carmen y Paola (al unísono): “¡Acha has visto esto! ¡Me encanta!”

 

Justo antes de subir las escaleras, Carmen y yo descubrimos a Gloriaca, una marca de la que no habíamos oído hablar y que nos gustó muchísimo por su originalidad y la combinación de texturas. Gloriaca tiene bolsos de corte sencillo, tanto en colores básicos como en estampados de combinaciones dignas de unas Nike ID de las que le gustan a Carmen.
 

                                                                Fuente: Gloriaca

 

Paola : “Carmen, ¿nos lo vamos a comprar no?”

 

Y para lo último, he dejado la tienda en la que más cosas compramos: Son Loc – Corre, ve y dile. ¿Cómo íbamos a ver nosotras un collar hecho con barras espaciadoras de teclado y no nos lo íbamos a comprar? ¡Milagro para nuestros bolsillos que solo nos llevamos uno! Y no lo digo por los precios de Son Loc, que son muy asequibles, lo digo por nuestra economía de jóvenes empresarias. Con Son Loc se me enamoró el alma: collares de teclas de ordenador con palabras o simplemente teclas de comandos, que nos encantaron. También compré un anillo hecho con un corcho de Moet&Chandon y Carmen se enamoró de los collares de la foto. En definitiva, amor a primera vista y tienda en la que repetiremos fijo.

 

                                                                 Fuente : Son Loc

 

Lo mejor de lo mejor fue Dime Cariño DJ y ya está.
@Paocracia

Responder

