Barra espaciadora y demás.

Estándar

Quiero empezar mi post enseñando el collar que le compré a Son Loc – Corre ve y dile en el PopUp Store. Es una barra espaciadora de teclado de ordenador. Simplemente genial. Aproveché para estrenarlo el viernes que fui con la fotógrafa Gaia Nozems a practicar un poco con su cámara a la playa de Portman. Hacía un viento horrible, pero salieron fotos bonitas.

Esta semana hemos sabido que M53Off no cierra. Para mi fue una gran noticia, porque es una tienda que ha trabajado mucho para estar ahí. No había outlet, mercadillo o evento de moda en el que no estuvieran; llevaban a DJs a su tienda; y ofrecían precios más que razonables para marcas. Un negocio que se esfuerza tanto, merece poder seguir adelante. A mi me parece una tienda con mucha personalidad y que aporta mucho al abanico murciano de posibilidades a la hora de comprar moda (y digo moda, no digo ropa). Ahora además han sacado una marca de camisetas y sudaderas que se llama XX T-shirts. Yo las seguía por su página de Facebook hasta que mi compañera de piso y yo acabamos enamorándonos de una que pone “cocaine & caviar”. Me haré una foto para que la veáis porque es genial.

No quiero terminar sin hablar de dos eventos que se me solapan el próximo fin de semana y para los que me gustaría poder dividirme. Con mi proyecto personal, Frenchy , asistiré al Market de Trapería los días 4, 5 y 6 de Abril. En Frenchy hacemos complementos artesanales y con mucho cariño. Para esta ocasión tendremos precios especialez y un soreto entre las compras hechas en el market.

Os dejo el cartel que ha hecho la organización, El especiero eventos.

Y el evento que me perderé muy a mi pesar es la Barbacoa de uno de mis lugares favoritos para comer en Murcia : La Venta El Peretón. Es un restaurante con solera, con una atención buenísima y la comida ya ni os cuento. Si bien son famosos por su pan de kilo, para mi nada de lo que hay allí tiene desperdicio porque está hecho íntegramente en El Peretón. Pues han decidido, de la mano de Bar/Taberna de ideas, hacer esta barbacoa tan especial que une música y comida desde las 13:00 hasta las 0:00. Todo el día disfrutando de ese ambiente por 25€. También os dejo el cartel.

Para despedirme os dejo una última foto de nuestro experimento en Portman.


@PAOCRACIA

Responder

