Porqué no voy a perderme el SOS 4.8 2014

Estándar

 

1. Mario Vaquerizo.
La confirmación de Fangoria hace que sea más probable que vuelvan a poner coches de choque en el recinto del festival. El tándem Vaquerizo+coches de choque es muy divertido.

2. Sofia Coppola.
Si mi marido fuese el cantante de Phoenix y tocara en Murcia yo le acompañaría ¿pensará igual que yo mi adorada Sofía?

3. Bandas nacionales que molan mucho.
Izal, La habitación roja, Miss Cafeína, Pony Bravo, Varry Brava… Espero que no se solapen sus conciertos porque me costará mucho decidir entre ellos. Demasiados grupos que me gustan en un mismo recinto.

4. Dry the river.
Les conocí hace un par de años en el Bside Festival donde presentaron su único álbum hasta la fecha “Shallow Bed”. Reconozco que en directo me ganaron totalmente y tengo muchas ganas de verles de nuevo y de pasármelo igual de bien con M.

5. The Prodigy.
En 2009 se desencadenaron una serie de catastróficas desdichas que me hicieron perderme el concierto de los ingleses. Este año bailaré Firestarter como una campeona.

6. Nunatak.
La banda de Cartagena me tiene atrapada. Sus canciones son una delicia a los oídos y como aún no he tenido ocasión de verles en directo me hace especial ilusión verles en el SOS 4.8.

7. No solo música.
Las actividades culturales que ofrece el festival lo hace aún más interesante, más aún si traen a FRU*FRU (su Tumblr es lo más).

8. Pet Shop Boys.
Hay varios videos musicales que están grabados en mi mente (cuando digo grabado me refiero a que recuerdo cada plano y secuencia) Uno de ellos es del 96 y es de Pet Shop Boys “Se a vida é”.

9. Damon Albarn.
Cuando era adolescente y mis primos me decían que nunca ligaría con el cantante de Blur no contaban con que iba a venir a “mi casa” . En realidad el que me gustaba era Alex James, pero como ahora se ha dejado la música y se dedica a producir quesos no me pone tanto.

10. Estrella de Levante.
¿Qué mejor razón que una buena estrella? Lo que más se echa de menos cuando vives fuera de Murcia son los aperitivos con los amigos y un quintico (o un litrico) y en el SOS 4.8 nunca faltan.

Además aprovecho para contaron que mis queridos Increíbles Ful participan en un concurso de nuevos talentos para poder tocar en el SOS 4.8 y las votaciones están a punto de acabar ¿les echamos una mano entre todos? Solo hay que darle al me gusta en este link ¡Gracias! ❤ ❤
Aquí tenéis el vídeo de RAYUELA.

FESTIVAL SOS 4.8 PÁGINA OFICIAL  

¡Nos vemos el 2 y 3 de Mayo en Murcia! 

»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s